Thursday, August 24, 2006

Peliculas favoritas..


Para que todos los cinefilos tengamos un espacio:
Aca dejo un link para quienes gustan bajar peliculas, son mujas y en descarga directa, la pagina se llama Chilewarez



Con la intencion de comenzar una nueva dinámica, les dejo un par de videos de aquel programa que tanto me hizo reir (y que aun), lleno de crítica e ironia, llamado Plan Z, el cual conto con la participacion de los creativos Rafael Gumucio, Ángel Carcavilla, Vanessa Miller, Pedro Peirano, Alvaro Díaz y Carolina Delpiano, y fue hecho con horas muertas de camara en el canal Rock & Pop.

jose luis


Colonia indignidad
:






El niño sin cabeza:


6 Comments:

At 1:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Alguna buenas películas, y no muy rebuscadas, son:

Dogville (Lars von Trier)
A tale of two sister (Kim Jee-Woon)
Los amantes del circulo polar
Las Tortugas tambien vuelan
Las del director Alex de la Iglesia (chistosas)
Las de Takechi Miike (raras)


UFFF…Hay tanta buenas.

Jose luis

 
At 5:33 PM, Anonymous Anonymous said...

acotación.. alex de la iglesia es a ratos chistoso...yapo pepe..si sabes que "¿ Y donde está el piloto?" no tiene comparación...ahh y Monty Python forma precedente para el resto de todo...jajaja
Punta

 
At 6:12 PM, Anonymous Anonymous said...

emmmm pa los ke les guste la wena musica esa pagina es un fenomeno : "youtube...".... solo eso, adelante melomanos.... chaus

 
At 2:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Holaa, soi la pauli

uff.. ademas de fluir en las vacaciones tb tube tiempo para comerme muchas peliculas.. les pongo las que mas me gustaron.. a ver si se animan.

donnie darko (gringamente buena y entretrenida)

the notebook .. (el diario de noa) (drama yyomantico.. muy buena)

in america

lost in translation.. (perdidos en tokyo) (filete)

3-iron.. (hierro 3) (otra filete, y mas o menos nueva)

match point.. (Woody Allen.. eso lo dice todo)

cinema paradiso

adaptation

old boy

closer

garden state (de la misma onda de closer)

wimbledon (salva.. no se si para recomendar)

ok ok.. como verán mi género preferido es el drama, además del terror, pero ultimamente no he visto pelis buenas de esa onda..
eso shikillos..
esto no me dejó muy bien
onda soy la mina que dispone de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo como para ver tantas peliculas jaja y eso que no las puse todas, solo las que mas me gustaron
en fin.. siempre hay tiempo para disfrutar del 7º arte

pongan las pelis que han visto ultimamente =)

shao peskao

 
At 8:16 PM, Anonymous Anonymous said...

coincido con joteluis en dogville... en este momento es mi favorita... esa tension terrible no me la ha producido ninguna otra pelicula en la vida... cinema paradiso es linda, toto es un amor.. tb me gusta harto el gran pez.. pero creo q es medio imparcial porq ewan mcgregor es tan sexy... y jhonny deep... el hombre manos de tijera, blow... ay me fui pa otro lado.. pero = son wenas.
la era del hielo 1 = la llevó. cuando vi la 2 me qede dormida

 
At 8:17 PM, Anonymous Anonymous said...

underground! y la vida es un milagro!
tb son bonitas
no me pelen a kusturrica

 

Post a Comment

<< Home