Monday, August 28, 2006

Holas!!

En vista de que todos están subiendo cositas al blog nos sumamos a la causa también jaja...Aquí va una fotito del verano de este año, estábamos paseando ese día con un par de amigos y bueno...fue la mejor foto que encontré. Estamos buscando fotos de cuando éramos retoños para subirlas como el pepe, el nata y el alfi, así que cuando encontremos alguna las incluimos...y así vernos en nuestra más tierna infancia, que adorable!!
Me alegra mucho que el curso esté más unido ahora, sólo lamento no haber podido acompañarlos, pero me habría gustado mucho, que sigan así las cosas y bakán por nosotros. Aprovecho para felicitar a pepe y a los cranearon esta genial idea...
Saludos...

Romi y Mario

5 Comments:

At 8:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Todo un matrimonio ustedes con toalla gigante y todo...jjaja.

no...de verdad, hacen bonita pareja

bendiciones jajjaj

 
At 10:44 AM, Anonymous Anonymous said...

Jajajaja gracias por lo de bonita pareja...
Para el matrimonio están todos invitados eeeeeeeeh!!
Romy

 
At 10:17 PM, Anonymous Anonymous said...

yupi!

 
At 2:06 PM, Anonymous Anonymous said...

ehhhhhh
son bellos bellos como pareja, asicomo esas que casi me hacen dudar.. pero bueno..
salen liondos en la foto y gracias pro compartirla, espero cerlos en la proxima junta

chauu
feña

 
At 4:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Ya empecemos a hacer la lista de regalos para el casorio....yo me rajo con la batidora...Cristian

 

Post a Comment

<< Home